




Llevábamos tiempo queriendo ir a este local. Y por fin nos decidimos. Está donde antiguamente se situaba «El Grumete», lo que fue una sorpresa. El trato fue genial, muy amable.
La primera sorpresa nos la llevamos con la INCREIBLE cantidad de hamburguesas que tienen. Tanto que hasta agobiaba un poco. Según nos explicaron, experimentan mucho, y la carta va rotando. Cuidado porque no tienen fotos de las hamburguesas, así que hay que ir a la vieja usanza: leyendo los ingredientes.
La comida de Dinamita Burguer
Nos lanzamos a pedir una Big Kahuna y una Black Cofee Burger. La primera está inspirada en la Big Kahuna de Pulp Fiction (con la receta que se supone que tiene). La segunda contiene un maridaje con café. Y he de decir, que, aunque son todo un experimento, ¡ESTABAN BUENÍSIMAS!
No, de verdad, la Black Cofee está, ahora mismo, entre mi top 3. Un poco empachosa, debido sobre todo a las patatas de boniato (que estaban espectaculares, por cierto, las segundas mejores que he probado), pero el toque de café me pareció una maravilla.
La Big Kahuna también fue todo un acierto, con el toque de coco, quedaba genial, original y diferente. La carne no pierde protagonismo, aunque tampoco es la main star de esta última hamburguesa, todo sea dicho.

