Bar el Cantero de Calasparra

Un sitio de siempre pero con comida y local renovados. Especial para tapear.

Precio:

Comida:

Local:

Trato:

Ahora tú:

Tras una pequeña búsqueda en Google Maps por la zona, decidimos venir a El Cantero un domingo cualquiera, por hacer microturismo, como me gusta llamarlo. Fuimos sin reserva, y sin conocerlo, y no nos arrepentimos para nada.

Aunque el local estaba lleno, no les costó encontrarnos una mesa. El trato fue muy amable, simpático y servicial, y se nota el toque familiar que tienen tanto con los habituales como con los nuevos.

La comida de El Cantero

Como no sabíamos, preguntamos al camarero, quien nos apuntó que teníamos que probar los «fantasmas», que era la tapa típica del local: brutales. Son unos torreznos enormes (una unidad) con mayonesa, pimiento rojo y anchoa (los hay de varios tipos). De verdad que son la tapa estrella.

Toda la comida estaba muy buena. Nosotros, en concreto, probamos las croquetas de carrillera, el caballito, las alcachofas rebozadas y la ensalada César y terminamos hasta arriba.

Nos quedamos con ganas de probar el arroz, como no puede ser de otra manera en Calasparra, y las torrijas, otro pequeño sello de la casa. Para la próxima, seguro.

Consejos e información útil

– Especial para dar una vuelta por el centro de Calasparra
– Aunque en la calle no hay aparcamiento, al pasar el auditorio encontrarás un parking bastante grande

Qué opina Santi

– Lo mejor: la relación calidad precio
– Los Fantasmas están tremendos
– Hay vinos bastante decentes

Qué opina Ana

– Opina cosas

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres más?

Black Coffee de Dinamita Burger

Yakka

La Yakka es uno de mis sitios preferidos. Todo el mundo sabe lo que he

Turismo por Guadalest

Guadalest es muy conocido por su pueblecito y castillo, pero la zona tiene mucho más que ofrecer. Con un coche y algo de tiempo puedes disfrutar de un montón de sitios muy especiales, pequeños y tranquilos. De lo mejor para una escapadita tranquila y rural de fin de semana.